febrero 22, 2016

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Proveedora Quirúrgica es una empresa que nace con el fin de brindar un servicio de calidad a la región del Sur-Occidente, facilitando al sector hospitalario el acceso a productos médico-quirúrgicos de marcas reconocidas a nivel mundial y asesorando a profesionales de la salud sobre el uso, manejo y cuidado de nuestros productos. Inicia operaciones comerciales en el año 2007 con sede en la Ciudad de Quetzaltenango. Somos distribuidores exclusivos de productos y equipos de marcas reconocidas, lo que nos permite ser competitivos en el mercado quetzalteco y a nivel nacional. Durante estos años hemos logrado un buen posicionamiento en el mercado, y somos proveedores de los más prestigiosos hospitales, sanatorios y médicos de la región. Además nuestra ubicación estratégica en el sector con más crecimiento económico en los últimos años nos permite ser localizados con facilidad por profesionales de la salud de Quetzaltenango y departamento vecinos, como también por personas particulares que requieren los servicios del Hospital Regional de Occidente.

La empresa Proveedora Quirúrgica, al ser creada por personas originarias e identificadas con el occidente del país, y con vocación de servicio, tiene como prioridad satisfacer al cliente, teniendo presente como idea superior, que el servicio que prestamos tiene como último consumidor al paciente, por ello nuestro servicio y precios de nuestros productos buscan ser de ayuda al paciente con una política comercial de carácter responsable y humanitario.

También asesoramos al paciente en el uso y manejo de nuestros productos, procurando ser solidarios en las crisis de salud, dando una palabra de ánimo que motive a las personas para superar sus dificultades y confíen en Dios.

FondoPQ6

 

VISIÓN

Ser una empresa conocida en el Suroccidente del país, en la que los clientes en general, al contactarnos y visitarnos, tengan la seguridad que se les brindará la ayuda que requieran y que contamos con el equipo y producto médico-quirúrgico que necesite, minimizando el tiempo de entrega para ser coherentes con lo que significan las emergencias médicas.

 

MISIÓN

Servimos al cliente, poniendo a su disposición los productos médico-quirúrgicos en nuestras oficinas o donde nos indiquen, de forma cordial y con un espíritu de servicio, en el menor tiempo posible, teniendo presente que en la mayoría de casos se trata de emergencias médicas.

 

VALORES

  • Responsabilidad: Servimos a nuestros clientes, teniendo presente que la vida es el valor supremo, confiando en Dios y en la calidad de los productos que ofrecemos.
  • Excelencia: En cada oportunidad de servir, ponemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacción del cliente y ayuda al paciente.
  • Honestidad: En cada servicio prestado, cumplimos con las normas morales y legales, practicando el amor al prójimo.

Logo-Letras-azules