En Proveedora Quirúrgica somos una empresa que nace con el fin de brindar un servicio de calidad a la región del Sur-Occidente, facilitando al sector hospitalario el acceso a productos médico-quirúrgicos de marcas reconocidas a nivel mundial y asesorando a profesionales de la salud sobre el uso, manejo y cuidado de nuestros productos. Inicia operaciones comerciales en el año 2007 con sede en la Ciudad de Quetzaltenango. Somos distribuidores exclusivos de productos y equipos de marcas reconocidas, lo que nos permite ser competitivos en el mercado quetzalteco y a nivel nacional. Hemos logrado un buen posicionamiento en el mercado, y somos proveedores de los más prestigiosos hospitales, sanatorios y médicos de la región.


VISIÓN

Ser una empresa conocida en el Suroccidente del país, en la que médicos especialistas y pacientes en general, al contactarnos y visitarnos, tengan la seguridad que se les brindará la ayuda poniéndoles a su disposición equipo y producto médico-quirúrgico que necesite, minimizando el tiempo de entrega coherente con las emergencias médicas.


MISIÓN

Servimos al cliente, poniendo a su disposición los productos médico-quirúrgicos en nuestras oficinas o donde nos indiquen, de forma cordial y con un espíritu de servicio, en el menor tiempo posible, teniendo presente que en la mayoría de casos se trata de emergencias médicas.


VALORES

  • Responsabilidad: Servimos a nuestros clientes, reconociendo la vida como valor supremo, confiando en Dios y en la calidad de los productos que ofrecemos.
  • Excelencia: En cada oportunidad de servir, ponemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacción del cliente y ayuda al paciente.
  • Honestidad: En cada servicio prestado, cumplimos con las normas morales y legales, practicando el amor al prójimo.